Skip to content

[La Previa: San Lorenzo – Newell’s]

March 31, 2013

                                                 Glorioso CICLON

Imagen

En el enfrentamiento ante Newell´s Old Boys, el Ciclón vestirá la camiseta blanca alternativa que al dorso luce una inscripción alusiva a los 105 años del Club, que se cumplirán el próximo lunes 1 de Abril.
Quienes adquieran el Bono optativo de veinte pesos, estarán participando del sorteo de dos de las mismas. 

                                 TODO LISTO PARA ENFRENTAR A NEWELLS

Hoy, a partir de las 18.15hs, (23.15 en España), San Lorenzo recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario en el Nuevo Gasómetro, luego de haber conseguido los tres puntos ante Colón en Santa Fe semanas atrás. Por su parte, la Lepra llega de vencer a River en condición de local por la mínima y acumulan cuatro puntos más que los de Boedo en la tabla de posiciones. El árbitro que impartirá justicia en dicho partido será Néstor Pitana.

Más allá de haberse dado a conocer la noticia espectacular, tanto para el cuerpo técnico como para la gente, que trata sobre el entrenamiento que realizó Leandro Romagnoli el pasado jueves a la par de sus compañeros, no integrará la lista de concentrados pero podría volver dentro de dos fechas y su regreso se aproxima cada vez más.
El conjunto Azulgrana sólo presentará un cambio respecto al equipo que enfrentó al Sabalero. El mismo, será la inclusión de Walter Kannemann, que reemplazará a Mauro Cetto dado que el ex Central debió retirarse expulsado ese mismo día.
Cabe destacar que el último encuentro que se disputó en el Pedro Bidegain entre ambos equipos fue por la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2012, donde San Lorenzo peleaba por mantener la categoría y debía conseguir un triunfo para poder jugar la Promoción y así lograr la permanencia del equipo. Dicho enfrentamiento concluyó en una victoria 3 a 2 a favor del equipo local, que en aquel momento era dirigido tácticamente por Ricardo Caruso Lombardi.
 
Los equipos confirmados:
 
San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruíz, Franco Jara; Denis Stracqualursi.
 
Completan la lista de concentrados: Matías Ibáñez, Abel Masuero, Giancarlo Carmona, Leandro Navarro, Ignacio Piatti, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón, Héctor Villalba y Ángel Correa.
 
Newell’s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
 
Completan la lista de concentrados: Sebastián Peratta, Enzo Beloso, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Diego Mateo, Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Reinaldo Cruzado, Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti.

 Imagen

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: