Skip to content

April 5, 2013

 

ULTIMANDO DETALLES PARA VISITAR A VÉLEZ
 
Tras haber caído ante Newell’s Old Boys en condición de local el pasado domingo, San Lorenzo ya se prepara para visitar a Vélez mañana a partir de las 16.10hs. El árbitro encargado de impartir justicia será Carlos Maglio.
Dicho enfrentamiento, contará con la ausencia del arquero y capitán Pablo Migliore, quien aún continúa detenido. En su lugar, iría Matías Ibáñez, quien defendió el arco Azulgrana en solamente dos encuentros, los cuales fueron amistosos (ante Huracán y Estudiantes de La Plata) y el DT Juan Antonio Pizzi afirmó ayer en conferencia de prensa que el mismo “viene trabajando muy bien”.
El cuerpo técnico no tendrá a disposición a Luis Aguiar, quien finalmente se desvinculó del Club luego de una serie de diferencias con el entrenador.
De este modo, el conjunto de Boedo presentará tres variantes en el equipo respecto al que cayó ante la Lepra. Los mismos serán  el ingreso de Mauro Cetto por Walter Kannemann, la salida de Alan Ruíz quien sería reemplazado por Ignacio Piatti y el ya mencionado cambio de arquero.
Por otro lado, el público Cuervo tampoco tendrá permitido asistir al Amalfitani dado que se definió disputar el partido sin la parcialidad visitante, debido al suceso ocurrido la última vez que ambos equipos se midieron en ese estadio contando con ambas , conmemorado por el asesinato de un simpatizante del Ciclón, Ramón Aramayo.
Cabe destacar que la última vez que San Lorenzo enfrentó al Fortín en Liniers, el partido concluyó en una agónica victoria sobre la hora por 2 a 1 a favor de los de Boedo. Los autores de los goles fueron Augusto Fernández para el local, mientras que Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro anotaron para consolidar el triunfo.
 
Los equipos confirmados:
 
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Francisco Cerro, Jonathan Copete; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto.
 
 
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Franco Jara; y Denis Stracqualursi.
 
Completan la lista de concentrados: Ezequiel Mastrolía, Walter Kannemann, Abel Masuero, Leandro Navarro, Gonzalo Verón, Héctor Villalba, Alan Ruíz, Ángel Correa y Fabián Bordagaray.
Imagen
 
 
@cuervo_nobel
Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: