Skip to content

Un empate en Liniers [Vélez

April 8, 2013

Imagen

 

Vélez 1 – 1 San Lorenzo

San Lorenzo lo empató 1 a 1 este sábado ante Vélez, en Liniers. Lo ganaba el ‘fortinero’ con un gol de Rescaldani, hasta que Leandro Navarro puso las cosas iguales a través de un tiro libre ejecutado a 50 metros de distancia. Antes, Stracqualursi había errado un penal, pateándolo por encima del travesaño.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi manejó la pelota, sobretodo en la primera mitad. Luego Vélez levantó, pero la jugada más clara fue azulgrana. Tras una pelota parada, el balón le quedó a Alvarado, quién remató y tras un rebote su remate se fue al palo.

Ya en el complemento, Rescaldani sólo tuvo que empujar el balón para marcar el gol del local, a los 9 minutos del segundo tiempo. Sólo 7 minutos más tarde Piatti encaró a Sosa y se tiró. Maglio, el árbitro, compró’ y cobró penal, pero Denis Stracqualursi desaprovechó la chance pateando por arriba del travesaño.

Iban 34′ del segundo tiempo cuando Leandro Navarro, el pibe de la cantera cuerva, se hizo cargo de un tiro libre, a más de 50 metros. El derechazo del juvenil picó en el área y se coló por encima del arquero, siendo el gol del empate.

Ya en tiempo de adicionado, Ángel Correa, el pibe de las inferiores que había sido convocado por Pizzi, corrió desde la mitad de la cancha, quedó mano a mano con el arquero, pero remató afuera con todo a favor para definirlo.

Pudo ganar el Ciclón, pero la falta de puntería volvió a jugarle una mala pasada.

Carlos de Diego, @cuervo_nobel

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: