Skip to content

Pedido en FIFA por Bologna

April 19, 2013
Enrique Bologna es el apuntado: el Ciclón pidió una prórroga para negociar y, si la FIFA reabre el TMS, irá por el arquero de Peñarol para ocupar el cupo de Migliore.

No hacen tiempo. Al contrario, lo piden. Corriendo detrás del reloj, apremiada por la situación de Migliore que sigue sin resolverse, la dirigencia de San Lorenzo ya está negociando la llegada de un nuevo arquero, dada la habilitación de un cupo especial por la detención del Loco. Pero, como las horas pasan y no hubo ninguno fichado, en Boedo hicieron un petitorio en la calle Viamonte para estirar los plazos del cupo (vence el viernes). Y, a la solicitud, le adosaron un ítem extra: en conjunto con AFA, el club le pidió a la FIFA que -además de permitirle la prórroga- se reabra el TMS (el sistema electrónico de habilitación de transferencias que se utiliza a nivel mundial) para poder efectuar una contratación internacional, dado que el apuntado -y tapado- de la dirigencia es Enrique Bologna, ex Banfield, quien actualmente juega en Peñarol de Uruguay. 

Aunque entre las preferencias de la cúpula figuraba Hilario Navarro, por quien incluso se iniciaron conversaciones formales entre clubes, las mismas sufrieron un impasse por la llegada de Miguel Angel Brindisi a Independiente. De hecho, para el lunes habría pautada una reunión para que ambas partes continúen negociando por el correntino, quien en su paso por el CASLA en 2009 dejó una buena imagen (había sido fichado para suplir la baja por lesión de Agustín Orion). Pero, esta vez, su eventual desembarco figura detrás de la chance de Bologna, que está directamente ligada a la respuesta de FIFA. Si desde Suiza llegan a dar el sí, la AFA responderá aceptando la extensión de plazos solicitada por el club, que irá formalmente por el Beto. El interés es bien concreto. Tanto, que a Juan Antonio Pizzi ya le consultaron por él, ¿para ir ganando un poco de tiempo? Y, en el caso de que Migliore se vaya, asoma como una apuesta a futuro. 

¿Cómo? Sí, es que ayer, al ser interrogado sobre una eventual negociación para cortar el vínculo del Loco (vence en junio de 2015), Marcelo Di Lauro, su representante, tiró: “No descarto sentarnos a charlar por la rescisión”. Y, aunque esto no signifique que Pablo se irá, sí le abre una puerta a esa posibilidad. Desde su entorno, por lo pronto, ya están planificando cómo será la vida del 22 post prisión, que incluiría una mudanza para bajar su exposición. Todo, parte de una salsa que, en Boedo, ¿será a la Bolognesa?

Fuente: Olé.                                                                

@cuervo_nobel

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: