Skip to content

El triunfo de los pibes | Arsenal 1 – 3 San Lorenzo

April 22, 2013

Imagen

Arsenal 1 – 3 San Lorenzo

San Lorenzo retornó al triunfo ayer en Sarandí en el partido disputado en el Julio Humberto Grondona, por la Fecha 10 del Torneo Final 2013. Con goles de los pibes Navarro de tiro libre, Villalba y otro de Buffarini, San Lorenzo volvió ayer Domingo al ganar luego de tres partidos y aprovechó la derrota de Independiente, para alejarse así a 14 puntos de este en la tabla de los promedios. Tercera victoria en el torneo.

Tras una semana complicada en la que se comenzó a poner en debate la floja campaña del San Lorenzo de Pizzi en estas últimas fechas, el equipo respondió de la mejor manera y volvió al triunfo luego de tres encuentros. Pero esta vez, los que marcaron el camino, fueron los pibes que están surgiendo en el club.

Un gran primer tiempo del visitante, que era protagonista y llegaba con más peligro de la mano de Villalba y Piatti. Sin embargo, el gol vino de los pies de Navarro, tras ejecutar un tiro libre de manera exquisita desde 30 metros, y dejar sin chances a Campestrini de despejarla por completo.

Justificada la victoria en esos primeros 45, en el complemento el Ciclón no mostró la misma cara, y quizás aliviado por esa mínima ventaja, mermó su buen juego y le cedió la pelota al rival, que así llegó al empate, con gol de Furch de cabeza cuando iban 16 minutos. 

Pero a los 19, Campestrini calculó mal un pelotazo desde casi mitad de cancha, y el pibe Villalba supo aprovechar el error del arquero para poner el 2 a 1. Y sobre la hora, cuando los de Alfaro se venían en busca del empate, pero un gran remate de Buffarini de media distancia sobre el complemento decretó el 3 a 1 final.

Tercera victoria en el campeonato para San Lorenzo, que ahora suma 13 puntos, y deja en evidencia la irregularidad del equipo, muy lejos de los 22 del puntero Newell´s. La gran noticia es que se aprovechó la derrota de Independiente, y ahora la diferencia con el Rojo en la tabla de los promedios, es de 14 puntos. Así San Lorenzo se aleja del descenso.

FORMACIONES:

Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Braghieri, Pérez; Carbonero, Ortíz, Marcone, Aguirre, González; Furch.

San Lorenzo: Ibáñez; Meza, Alvarado, gentiletti, Kannemann; Mercier, kalinski; Navarro, Piatti, Villalba; Stracqualursi.

CAMBIOS:

Arsenal: Benedetto por Pérez (57′), Rolle por González (69′), Luguercio por Nervo (85′).

San Lorenzo: Buffarini por Navarro (63′), Contreras por Villalba (70′), Correa por Stracqualursi (74′).

AMONESTADOS:

Arsenal: Carbonero (27′), Braghieri (66′), Aguirre (67′).

San Lorenzo: Contreras (71′), Ibáñez (89′).

Goles: 0-1, Leandro Navarro (22′), 1-1, Julio César Furch (61′), 1-2, Héctor Villalba (64′), 1-3, Julio Buffarini (90’+).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Carlos  Minguez, @cuervo_nobel

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: