Skip to content

Igualdad en el Bajo Flores | San Lorenzo 1 – 1 Godoy Cruz

April 28, 2013

 

Imagen

San Lorenzo 1 – 1 Godoy Cruz

Jugando como local, San Lorenzo apenas pudo empatar frente a Godoy Cruz. Lo ganaba el Tomba en el primer tiempo por un cabezazo de Obolo. Por la misma vía lo igualó Kannemann en el complemento. El Ciclón acumula cuatro encuentros sin ganar en el Pedro Bidegain. Stracqualursi e Insúa fueron expulsados.

Jugar en el Pedro Bidegain se está volviendo cada vez más complicado para el Ciclón. Tras la gran victoria ante River en la cuarta fecha por 2 a 0, le siguieron tres derrotas en serie, y ahora este empate.

Un primer tiempo que se mostró feo, con pocas chances, apenas una para el Ciclón, una patriada de Villalba, que encaró y remato, pero que su tiro se fue cerca del segundo palo.

Godoy Cruz había avisado con dos tiros en los palos y en la tercera llegada seria, Obolo facturó de cabeza tras un preciso centro cuando iban 40 minutos. Poco antes, Trucco había expulsado mal a Denis Stracqualursi (roja directa) por un supuesto manotazo, exagerado por el jugador del Tomba.

En el complemento, Pizzi mandó a Buffarini a la cancha y San Lorenzo levantó, con más empuje que fútbol. A los 10 minutos, el que se iba expulsado era Insúa. Polémica decisión del hombre de negro, quizás para emparejar su equivocación con el local. 

Lo cierto es que el Ciclón empezó a llegar, y el gol no se hizo esperar. En el minuto 35, el que apareció tras un centro corto del ingresado Correa, fue Kannemann, para de cabeza, poner el 1 a 1 que sería final.

Empate que sabe a poco y que no conforma, mucho más por jugar de local. De todas formas, siempre es bueno sumar, para seguir alejándose de la zona baja de los promedios. Lo positivo del mismo, es que se mantuvo la diferencia con el Tomba para la clasificación a la Sudamericana 2013.

San Lorenzo ahora suma 14 puntos en 11 fechas del torneo Final.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Ibáñez; Meza, Alvarado, gentiletti, Kannemann; Mercier, kalinski, Navarro; Piatti, Villalba; Stracqualursi. DT: Pizzi.

Godoy Cruz: Ibáñez; Zuqui, Sigali, Sánchez, Insúa; Castellani, Lértora; Fernández, Ramírez, Castillón; Obolo. DT: Palermo.

CAMBIOS:

San Lorenzo: Buffarini por Meza (45′), Correa por Kalinski (63′), Jara por Navarro (75′).

Godoy Cruz: Castro por Castellani (64′), Grimi por Ramírez (68′), Rius por Castillón (80′).

AMONESTADOS:

San Lorenzo: Jara (83′), Buffarini (90′).

Godoy Cruz: Zuqui (53′), Castillón (80′).

Goles: 0-1, Mauro Óbolo (41′), 1-1 Walter Kannemann (80′).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Pedro Bidegain.

@cuervo_nobel

 

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: