Skip to content

Quilmes 1 – 2 San Lorenzo | Un Ciclón en el Sur

May 4, 2013

Imagen

 

Quilmes 1 – 2 San Lorenzo

 

Luego de un mal arranque, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Quilmes y ganó 2 a 1. Elizari había abierto el partido para el Cervecero, pero Buffarini y Verón se encargaron de darle los tres puntos al Ciclón. Mercier llegó a la quinta y no juega con Boca.

Durante los primeros 45 minutos, San Lorenzo mostró deficiencia a la hora de atacar. Nunca pudo adueñarse del medio campo. Navarro no encontró su lugar en la cancha y Piatti permaneció desaparecido por el sector izquierdo de la cancha. Los delanteros no fueron buen complemento y la defensa, estática siempre en línea, estuvo en peligro cada vez que el Cervecero se acercó al área de Ibáñez. Fue así como a los 16´, después de que Cauteruccio aguante la pelota de espaldas al arco, con suma comodidad y habilite por derecha a Oberman para que este lance el centro y aparezca Elizari sólo, Quilmes pudo abrir el marcador. Así, el Ciclón transitó el tiempo restante sin ideas, ni resolución. Un primer tiempo para el olvido de los hinchas, pero para que Pizzi tome nota y trabaje sobre la incapacidad de construir una jugada asociada en terreno contrario.

En el segundo tiempo se vio otro equipo. Los de Boedo, salieron con otra mentalidad. Más agresivos, rápidos y con mucha movilidad arriba. Buffarini, ya a los 3 minutos mostró el camino y clavó un estupendo golazo desde afuera del área. Luego, Verón se encargó de anotar el segundo a los 16´, con una brillante asistencia del juvenil Correa. De esta forma, el partido tuvo el destino menos anunciado. Con un resultado final de 1-2, San Lorenzo fue superior y sacó a relucir su grandeza en el Sur. El local se vio sorprendido y no encontró la fórmula para emparejar el marcador. Gentiletti, muy seguro en el fondo, y Buffarini decisivo no sólo para la recuperación sino también para desnivelar, fueron los puntos más altos. La mala noticia de la noche, fue la amarilla que recibió Mercier, el volante llegó a la quinta y se perderá el duelo ante Boca. Sí, el próximo sábado los Santos reciben a los Xeneixes en el Nuevo Gasómetro con un envión anímico, que sirve para soñar.

FORMACIONES:

Quilmes: Trípodi; Quilez, Martínez, Lema, Goñi; Oberman, Romero, Cobo, Mansilla; Elizari, Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

San Lorenzo: Ibáñez; Alvarado, Cetto, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Mercier, Navarro; Piatti; Correa, Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

CAMBIOS:

Quilmes: Menendez por Oberman (63′), Carrasco por Romero (67′), Telechea por Quilez (77′).

San Lorenzo: Romagnoli por Correa (62′), Kalinski por Navarro (67′), Jara por Verón (79′).

AMONESTADOS:

Quilmes: Lema (13′), Romero (32′), Mansilla (52′).

San Lorenzo: Navarro (8′), Correa (32′), Alvarado (52′), Mercier (80′).

Goles: 1-0, Elizari (16′), 1-1, Buffarini, (48′), 1-2, Verón (61′).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Dr. José Luis Meiszner.

@cuervo_nobel

 

 

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: